Thursday 5 October 2017

Finanzas Forex Devolución De Impuestos


Comunicato Finanzas Forex: Pacific reciproco y el dinero retenido en Estados Unidos El dia de hoy gracias a Unho (un Comentarista de mi blog al quale le agradesco la informacion) recibi un Comunicato Finanzas Forex riguardo a los fondos que tiene retenidos en Estados Unidos donde tambien se explica la situacion attuale de las Tarjetas de Debito que proporciona El Banco Pacifico reciproco a los inversionistas de Finanzas Forex. En dicho comunicado se informan las medidas que se van a tomar para poder realizar los Pagos (Poco a poco) a todos los inversionistas de Finanzas Forex por medio del Banco pacifica reciproca. Se informa tambien que los fondos retenidos en Estados Unidos afectaran un forex Finanzas en cuanto a la tardanza en pagos, mas non la destruiran pues los pagos se l'Iran realizando Poco a poco con los nuevos rendimientos que obtenga Finanzas Forex. Tal y como eh mencionado en mis anteriores Articulos, mis opiniones y noticias sobre la situacion de Finanzas Forex figlio solista de caracter informativo y da un punto di vista neutrale, quindi non soy inversionista de Finanzas Forex y por lo tanto Tome cada quien sus Conclusiones propias . Enseguida les muestro el Comunicato Finanzas Forex: Desde hoy, encontrar en su Pgina, en el Apartado Mis Inversiones Una separacin de los que capitales estn operativos y de los que estn Retenidos. Los Capitales operativos, trabajan con normalidad totale, Produciendo rendimientos y generando Comisiones en la organizacin de inversores o de rossi. El Saldo Disponibile generado por los Capitales operativos, estar totalmente disponible para el Inversor en cualquier Momento, pudiendo realizar cualquiera de las siguientes Operaciones: Cobro por tarjeta o transferencia un travs de nuestro socio Pacifico reciproca Reinversin como Capitale Operativo Traspaso un otro utente in Finanzas Forex , como Capitale Operativo Los Capitales Retenidos, estn formados por las Inversiones en Stati Uniti d'America, Las sollecitudini de Transferencias y lo Saldos actuales. Los Capitales Retenidos se IRN liberando gradualmente, sustituyndolos por Capitales operativos, como resultado de estas dos Estrategias ya emprendidas: Con Los beneficios que tenga la empresa con su operativa con los Capitales operativos Con la liberacin en Stati Uniti d'America de estos Capitales Cada 15 Das, comenzando EL da 15 de Junio, liberaremos una parte de esos Capitales Retenidos una reciproca Pacifico, en la medida de las posibilidades. Una vez tutto, usted PODR solicitar su transferencia, recargar su tarjeta o reinvertir. Apreciados inversores, estas medidas, que no figlio del agrado de nadie, figlio necesarias porque Realmente queremos solucionar esta situacin, y no incurrir en ilegalidades para ello. Una situacin que como bien saben Vds. no ha sido provocada ni motivada por esta empresa. Necesitaremos unos meses para solventar satisfactoriamente Las circunstancias de Nuestra empresa. No es FCIL, pero disponemos de los Medios, los profesionales, la voluntad y el coraje para ello. Tambin requerimos de la colaboracin y Apoyo de Todos Vds. inversores Como. Estamos Viviendo Una situacin difcil, debido a las actuaciones irregulares de unas Empresas en Stati Uniti d'America, que ACAB afectndonos. Sin embargo, estamos en la lnea correcta di Lavoro, que es el de la va legale, aunque las Soluciones nessun figlio lo rpidas que nos gustara o que necesitamos. Nuestro objetivo es, preservar y los difensore capitales de los inversores y con la ayuda de Todos lo conseguiremos. Todos Vds. pueden apoyar a la empresa colaborando en esa lnea. Nuestro compromiso ES, trabajar peccato descanso para conseguir ESTOS objetivos. El principal y nico fin de esta empresa, es trabajar por y para todos Vds. y no hay otro pinna un esta situacin, que la de dar Una solucin satisfactoria para todos Vds. Por otro lado, la Inversin en Europa, es totalmente transparente y con la que se Mantiene Una actividad normale a los inversores. Pueden colaborar en esta lnea, para que todo el capitale mare Operativo Lo ms pronto posible. Por ltimo, Podemos entendre que haya algunos inversores que sean escpticos, incluso desconfiados con todo lo que est pasando, debido a la cantidad de casos de Fraudes y estafas multimillonarias, que ha habido ltimamente en diferentes pases del mundo, pero les rogamos que no nos comparen. Estas empresas fueron un fraude y nacieron con el fin de defraudar. Nosotros nacimos para dar oportunidad a las personas un invertir en un mercado de Gran potencialidad con Una Inversin mnima y hacerles ganar dinero. Siempre Hemos estado Presentes, seguimos Aqu y hasta seguiremos Recuperar la normalidad totale. Confen y Sigamos trabajando. Reciban un cordial saludo Direccin de FFX8221Devolucion de Fondos un Inversores de Finanzas Forex y ATG por parte de Estados Unidos Posiblemente muy buenas Noticias para los inversores de Finanzas Forex que tienen sus fondos retenidos por parte del gobierno de Estados Unidos. Despues de una larga investigacion gruppo hacia mercato evoluzione (Finanzas Forex) el gobierno de Estados Unidos un decidido devolver el dinero a los inversores. Es probabile que Estados Unidos non devuelva el dinero un forex Finanzas, sino que devolvera los fondos retenidos directamente a los inversores al parecer, para lo cual estan pidiendo envien el siguiente Formulario antes del 31 de diciembre: Y al parecer lo mismo sucedera con los inversores de Alpha Trade Group Quienes tambien inviare podran el siguiente formulario: Esta informacion la encontraran en la parte derecha de esta pagina: No podemos dar por hecho la devolución de los fondos, probablemente mare algo que aun se este analizando, dejo un criterio de cada persona EL ENVIAR los FORMULARIOS o no. Se desconoce el porcentaje de fondos que se devolvera asi como el tiempo que Tardara el proceso, si DeSean Más información pueden contactarse diretto con la este Organismo en: O bien si tienes informacion u opiniones sobre el tema puedes dejar tu comentario. Yolanda que pena con ud. La informacin que tuve fue de primera Mano y no que me lo contaron Terceros, creo que fui muy emocional al compartir esta informacin y que lo Tomen un mal, como que estoy induciendo que Hagan tratos con el abogado Carlos Bonilla, ese date me lo enviaron luego de la conversacin con German Cardona, Realmente no se si l mismo lo contrato o no. Eso yo no voy a desgastar mi tiempo averiguando cosas irrelevantes, Tan solo estar Ricevi de como Podemos Recuperar nuestros Capitales invertidos. Jimmy estuve Tratando de muchas veces llamar Al Numero que dej pero sin resultados, da solo mi responde Una contestadora. Tambin le escrib al volto por mensaje privado y tampoco Tuve respuesta. Le pido que por favor si tiene alguna noticia de la corte de la Florida nos haga la llegar. El abogado Carlos Bonilla Pertenece un un grupo de Abogados y se Presenta para representar a quien lo crea conveniente, busquen información en google y mas detalles Vern. Yo por mi parte no voy a inviare ningn documento por intermedio de l, me parece muy quindi Alto do Costo de honorarios 20 mas gastos de viajes y otros. Si alguien tiene acceso un Miami-Florida puede ir hasta la corte y Preguntar como esta el juicio, que nos fecha debemos de presentar y asi nos comunica los avances. Gracias. Buenas Tardes da Catalua (Espaa). Encantado de saludares, mi nombre es Kiko, delle Nazioni Unite afectado ms de este controvertido Caso y os cuento hasta lo que yo s. Es cierto que est muy prximo (Posiblemente para este verano) la devolucin del fondo de Garanta que hay en retenido florida que viene un ser unos 120M de dolares y que la liquidadora est un slo un mes o mes y medio de esos sacar FORMULARIOS. En mi Caso particolare, la empresa Evolution Market Group en nombre de su propietario (Germn Cardona) mi llamo para expresarme con todo tipo de detalles como ha ido evolucinando El Caso y OCM hemos llegado hasta el punto expuesto. Me ha ofrecido un supuesto certficado con todo tipo de detalles, acreditando la cantidad invertida, fecha etc etc un cambio de quitar la Denuncia que les puse en su da (2012), Gracias al consulenza de un foro de vctimas de FFX que ya no existe en la red (Gracias, Virtudes, Ana Peterson, Elsa Aldape y 8220encontrareeltesoro8221). Me aaden Que dicho certificado es Casi indispensabile para poder cobrar el dinero en retenido EEUU ya que es la mejor prueba que se puede presentar para demostrar que soy inversor de FFX. Adems me AADE que me Una à la Plataforma de afectados que hay, ya que tienen el tema muy Avanzado. Ellos han contratado un Carlos Bonilla de Abogado y que tendramos Darle un 20 de lo que se recupere, peccato adelantar nada un cambio. Esta Plataforma denunci en su da y se ha retirado de la acusacin porque segn ellos, han llegado un un acuerdo con Germn de retirar la Denuncia un cambio de ese certificado. Ahora mismo fieno Unas 14 acusaciones particulares. Qu mi aconsejis El juicio en Espaa est lejos de celebrarse (Posiblemente el ao prximo). El automatica de admisin de pruebas un no se ha celebrado, aunque est cerca segn el Ministerio Fiscal y una vez finito y offerte da ah se establece el juicio. Un saludo a todos (Juntos, marmellate seremos Vencidos). Dios quiera que todo mare verdad, ya que muchos llevamos AOS esperando que nuestro dinero no se pierda, y si ahora es el momento que tenemos aprovecharlo. agradecera si alguien logra Obtener el formulario, favoriscono remitirlo un correo mi calichebeco62hotmail Hola. Acabo de hablar con Silvia Crdoba, abogada de Germn Cardona. Me Llam para decir que si renunciamos en el Juzgado a la Denuncia puesta hace mucho tiempo, nos dan un certificado que dadi cunto tenemos invertido en Finanzas Forex. NO PAGA NI ASEGURA QUE vayan A PAGAR. SOLO que le QUITEMOS LA Denuncia. Come que cuidado y no se Dejen engaar. EMG-ffxremissionhces Leer bien. para estar informados y no dejarnos sorprender. Me permito dar un conocer respuesta del Administrador de Remisiones de EMG-FFXREMISSION recibida el 24022016 8220Para ser considerado para la remisin, usted Deben completar ONU Formulario de Peticin y enviarlo Al administrador de remisiones. Formularios de Peticin un no disponibles estn, pero estarn en la Pgina de internet: EMG-ffxremission en el Primer trimestre del 2016. Tambin puede pedir que se le ENVI llamando al 1-855-763-9455 y hablando con un agente. Sinceramente, Oficina del Administrador de remisiones8221 Con esta comunicacin, se hace claridad que no hay que inviare ninguna informacin hasta el tanto Administrador de la Remisin non publique los FORMULARIOS autorizados. Un saludo para todos y que Dios nos ayude en la devolución de estos dineros retenidos. alguien me podra inviare los FORMULARIOS para enviarlos saludos les dejo mi correo sergioh791hotmail Muchas gracias por Jimmy compartir esa muy buena y esperanzadora informacin. Esa es la solidaridad que se necesita. Cuaquier COSA ME pueden MENSAJEAR POR FACEBOOCK que yo LOS Agrego jchoez1633gmail PUDEN LLAMAR AL TELEFONO 1952-404-5767 FAX ES EL 1952-404-5750 OJALA QUE TODO SE ARREGLE MUY PRONTO pero me dijeron QUE antes de JUNIO TODO DEBERA ESTAR CANCELADOS. Buenos dias un Patricia Fdr y Jimmy Choez. Gracias por la que nos informacin envan a los perjudicados por Gruppo evoluzione del mercato. Pero creo que es importante aclarar algunas situaciones. 1. Hay que tener mucho cuidado en lo indicado por Germn Cardona, ya que esa informacin de Oficina de Abogados, es Carlos J. Bonilla amp Asociados, Pl que ofrece representacin jurdica para la recuperacin de nuestros dineros. En mi pais, nos lleg esa informacin hace mas de 6 mesi, un travs de la Oficina en la cual realizamos las Inversiones sealando el 20 de comisin. Aparte de que la Oficina COBR Una comisin, por inviare la Carta de Compromiso a los Abogados. Enviaron Una Carta de Compromiso que debamos firmar para tomar el Caso, pero ese documento Contiene algunas clusulas que hablan de otros gastos Aparte de la comisin del 20. Adicionalmente no tiene ninguna validez para otro pas que no mare Estados Unidos, o mare que en Caso de reclamo Solamente se PODR hacer en Estado Unidos. En lo personal, yo no suscrib esa Carta de Compromiso por la falta de claridad en las clusulas y Adems porque debemos autorizar una que ellos sean Quienes cobren nuestros dineros y no quiero correr el Riesgo de sufrir otra estafa en la cantidad de dinero que finalmente voy un recibir. 2. Gracias a Jimmy Choez, Precisamente usted Habla del cuidado de tratar con terceras Personas, que es lo que me un refiero anteriormente, un mas de que la informacin sobre los abogados proviene de Germn Cardona, y la verdad es que yo ya no tengo confianza en el proceder de este Seor y de que sea l quien Haya contactado un ESTOS Abogados. No les parece mucha coincidencia. Sera Importante que alguien investigue sobre esta firma y sciabola por lo menos SI figlio expertos en el tema. Dems por lo, muchas gracias por su ayuda y preocupacin, es lo que Realmente necesitamos los perjudicados. Por favore Siga enviando la informacin de la que usted disponga Buenos Das. En el temario de 8220Preguntas ms frecuentes8221 se menciona la siguiente: Tengo que inviare alguna cantidad de dinero No, no ENVE dinero al Administrador de la remisin o para cualquier persona que dadi representar el Gobierno de los Estados Unidos. Todos los gastos Asociados con el proceso de remisin se pagano un travs del Gobierno de los Estados Unidos. Tenga en cuenta que es el Analytics nico Administrador autorizado de remisin para este Caso. Usted no necesita contratar a su propio abogado para participar en el proceso de remisin. Poltica de Privacidad y Trminos de uso (c) 2016 Analytics Aqu se menciona que no se necesita ABOGADO. No nos deberan descontar el 20 por concepto de honorarios y abogado como lo menciona la compaera PATRICIA FDR, muchos por Cuanto non Hemos contratado los servicios de un togado. No entiendo ese comentario y si lo podra explicar mejor en el sentido de que informe si para quienes quieran contratar dicho servicio o ES para todos los inversionistas que hemos sido defraudados pirmide mare o no. Buenas Tardes Jimmy Choez. estuve llamando a su telefono y no me responde nadie mas que la contestadora. Segun se que ya se estn enviando los FORMULARIOS un Una Direccin de correo del bufete de Abogados Carlos J. Bonilla amp Asociados, PL Yo tengo unos FORMULARIOS que me enviaron para imprimirlos, llenarlos, escanearlos, pero si ud. dadi que aun no han Salido los FORMULARIOS para las peticiones, entonces le pido nos Aclare que debemos de hacer. Le pido por favor sare ComUnique conmigo A mi correo personale. pdiaz. sesoracomercialgmail cordiales Saludos, Patricia Hola Patricia ou outra Pessoa que saiba ajudar Por favore pode me inviare o formulrio p o e-mail circolokohotmail. Se puder mi dizer para qual direccion nos UCE devo inviare agradeo No aguardo. Hola con todos, Una muy buena noticia: Ayer domingo 7 de febrero 2016 mi ComUnique con Germn Cardona Soler, l mismo me escribi a mi facebook y luego me di un numero de telefono para hablarnos. Cuando lo Llam mi explico dettagliatamente como han ido transcurriendo los hechos desde el 2008, las investigaciones, el juicio y ahora Estamos en la recta final82308230 la devolucin de los Capitales invertidos, ms no me lleg un explicar si los intereses generados Tambin. Hay un formulario que debemos de descargar, imprimir, llenar Todos los datos precisos que nos piden, llevarlo un un Notario o Escribano, segn cada mare pais y Tambin tener Una cuenta de Ahorros. quindi un CADA UNO DE LOS INVERSIONISTAS, que envien el formulario completo sellado y Registrado un Una Direccin en Stati Uniti d'America, luego les SERN Enviado su dinero da Una Oficina de Abogados en Stati Uniti d'America, con un descuento del 20 por los gastos y honorarios de dicho Abogado. El dia de hoy lunes mi estar enviando el formulario y les pido que por favor lo reenviemos a todos los amigos-inversionistas para que lo puedan inviare lo antes posible, por correo certificado para tener un comprobacin de haberlo Enviado un tiempo y bien llenado. Sacar fotocopia y legalizar cada hoja que enviaremos para tener nuestro sustento para el legale reclamo. A todos les pido tranquilidad, si tienen Dudas mi pueden escribir a mi correo personale. pdiaz. asesoracomercialgmail y con mucho gusto los voy a estar orientando. Estamos en la recta finale, oremos al Dios todopoderoso que nos de favore para que esta larga espera Termine, pongamos Toda nuestra buena onda y esperemos Con Calma. Todo este tema non fue Estafa o FRAUDE como muchos hablaron y mal informaron, que el gobierno sino de los Estados Unidos congel Las Cuentas de EMG o Evolution Market Group y Finanzas Forex FFX. quindi se CREIA que Era Una empresa piramidale, y ahora esta demostrado que no fu ASI, eran Inversiones legales y con Buenos rendimientos. Bendiciones a todos. Patricia Diaz Trujillo 8211 Per

No comments:

Post a Comment